Consola Wii

¿ Cuantas consolas Wii hay en el mundo?
Decenas, cientos, miles.
Hay mucha gente que piensa que la consola Wii es la culminación o simplemente la evolución de las consolas o juegos con sus mandos correspondientes.
La consola Wii fue la primera que utilizo nuestro propio cuerpo como un mando.

Precio: Consultar en Amazon.es

 

¿Por qué comprar una Wii?

Sin duda WII es una de la mejores consolas jamás inventadas, puedes pasar horas y horas de diversión disfrutando de los juegos y haciendo ejercicio.

Hoy por hoy es una buena consola sin duda, aunque aburre un poco, pero no es porque no sea divertida, es porque Nintendo no se digna a sacar ni un juego de Wii.

La Wii es una consola para jugar en familia, un nuevo modo de jugar en tu casa para esas tardes aburridas y grises que no te apetece hacer nada de nada. Puedes jugar solo o llamar a un amigo o familiar y la diversión está servida.

La innovación es asombrosa te hace vivir la experiencia gracias al mando que es un control remoto de movimientos. Lo mejor es que hay miles de juegos para esta consola llamada Wii y miles de accesorios para meterte aun más en el juego. Solo tienes que tener una TV.

En mi opinión la Jugabilidad es muy buena y rápida de aprender, el sonido bastante bueno y el único pero, son los gráficos que dejan un poco que desear